La Selección de fútbol de Suiza

futbol

Si te gusta el fútbol, entonces debes saber que en Europa hay muchos equipos de fútbol que son muy poderosos, por ejemplo la Selección de fútbol de Alemania, Italia, Holanda, ect. Hoy quiero presentarles la Selección de fútbol de Suiza.

La selección de fútbol de Suiza es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Suiza de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

Los máximos logros internacionales de Suiza son haber llegado a cuartos de final en los mundiales de 1934, 1938 y 1954.

1399365989_627796_1399618874_noticia_normal

Además, en 2006, Suiza batia el récord de imbatibilidad en los mundiales, estando 559 minutos sin encajar un solo gol, superando así a la selección italiana.

Suiza en la Copa Mundial de Fútbol de 2014:

Suiza queda en el Grupo E en la clasificación para la Copa del Mundo junto con Noruega, Eslovenia, Albania, Chipre e Islandia. Suiza logra clasificarse a la Copa Mundial de 2014, tras finalizar primera en su grupo con 24 puntos, siete puntos más que el segundo, Islandia, logrando así la clasificación directa al Mundial.

Por favor continúe mirando, hay más sobre la introducción del equipo, los futbolistas y la camiseta de Suiza en Hola Camiseta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *