Camiseta de Suiza Visitante 2016

1503627499(1)

De la foto podemos ver que las camisetas de Suiza básicamente son rojos y blancos. La camiseta Suiza Titular simpre es del color rojo, con pantalones cortos blancos. Por el contrario, la camiseta alternativo es de camiseta blanca.

Este uniforme se usa por primera vez contra la República de Irlanda en el amistoso.

A diferencia de la de Austria , esta camiseta más moderna y llamativa, con un diseño de franjas horizontales que van reduciendo su grosor a medida que van bajando.

schweiz-herren-2016-replica-2-a

La camiseta de Suiza utiliza el blanco como color principal acompañado por unas rayas horizontales que se van diluyendo en el frente, en la más gruesa podemos encontrar la cruz característica de la bandera nacional.

Por su parte el cuello presenta un diseño en V, con la parte delantera en rojo, mientras las mangas presentan paneles tambien en rojo.

Escudo de la Selección de fútbol de Suiza a la izquierda del pecho; logotipo de Rojo Puma a la derecha del pecho.

La camiseta cuenta con la tecnologia Puma ACTV Thermo-R, que permite a los jugadores mantaner la temperatura corporal adecuada.

boton-comprar

Bienvenido a nuestra tienda online de camiseta de fútbol, Hola Camiseta, puede encontrar todas camisetas bonitas de cada selección de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *